Escuela YoBuceo                      YoBuceo


¿Quiénes somos?

Volver a página principal


YoBuceo es una Escuela de Buceo que utiliza estándares internacionales PADI de enseñanza y a la vez es un Centro de Buceo y Actividades Subacuáticas deportivas asociado al Club Banco República, el mayor complejo deportivo del país. Que tiene 2 piscinas cerradas e instalaciones de primerísima calidad, con su sede central en pleno corazón de Pocitos frente el mar. 

YoBuceo inicia tu trayectoria profesional en Abril de 1995. Tiene como objetivo la enseñanza de las distintas actividades subacuáticas que están ligadas a la naturaleza, con el afán de que cada uno de sus miembros participen de las aventuras más diversas que puede ofrecer nuestro planeta inmerso.

No solamente certificamos con Brevet Internacional PADI, sino que también ofrecemos la mejor enseñanza personalizada, buscando especialmente a través del entrenamiento serio y completo, en cualquiera de las disciplinas la mejor performance, proporcionándoles a nuestros alumnos la mayor confianza y seguridad. Aprendiendo a bucear con tranquilidad y sin estrés, utilizando y brindándole el tiempo que cada persona necesite para adquirir todos los conocimientos necesarios para introducirse en el fascinante mundo submarino con seguridad.

Asociados a los mejores operadores de buceo del mundo, buscamos brindarles a nuestros alumnos y a los buceadores que se sumen el mejor servicio, para aquellos que quieran recorrer, viajar y aplicar o ampliar sus conocimientos en otras aguas diferentes, fuera de Uruguay, con distintas condiciones medioambientales.

Los cursos son impartidos por Andrés Dagnone (PADI Master Scuba D.T. # 92608), Instructor PADI Internacional, que además es Instructor de Primeros Auxilios Médicos (Emergency First Response), con una basta trayectoria en la enseñanza del buceo iniciada en 1990 enseñando en forma amateur y desde 1995 como profesional PADI, y con más de 30 años como buceador deportivo.


Comunícate con la Escuela YoBuceo


Volver a página principal